917 086 535
Seleccionar página

PINTURA LÍQUIDA

Así trabajamos en POLVO Y LÍQUIDO LD.

Desde la recepción del material hasta la salida de nuestras instalaciones, nuestro cualificado equipo se encarga de todo el proceso que acaba con un producto de gran calidad y unos acabados a la altura de las necesidades nuestros clientes.

Nada más llegar a nuestras instalaciones, los materiales son recepcionados, revisados, separados y almacenados a la espera de que llegue el momento de la preparación de las piezas. El proceso de lijado, encintado y recubrimiento es minucioso y es la base sobre la que nos permite conseguir finalmente un trabajo de calidad.

Tras preparar las piezas llega el desengrase, uno de los momentos clave de todo el proceso, pues asegurar la limpieza del material es fundamental para conseguir un acabado de calidad y la seguridad de que la pintura aguantará el paso de los años.

Luego pasa por nuestras modernas cabinas de pintura líquida, equipadas con los mejores equipos y siempre contando con materiales de las marcas de referencia en el sector que nos ofrecen unas pinturas de gran nivel.

Tras ese punto llega otro de los momentos clave del proceso: el secado. En nuestros puntos de secado la pintura se cura hasta estar lista.

Pero el proceso no acaba aquí, tras el proceso de pintado y secado de las piezas, todas ellas pasan una minuciosa revisión, se embalan y se colocan en los espacios reservados para nuestros clientes, listas para ser recogidas y a resguardo de golpes y arañazos.